Funciones
- Prestar una atención especializada a los clientes en el punto de venta, atendiendo de forma eficiente las solicitudes de los clientes.
- Realizar el cobro en efectivo, tarjeta de crédito y vales.
- Comunicar por megafonÃa: ofertas, promociones, asà como otras informaciones a compañeros o clientes.
- Reposición, seguimiento, frenteado y actualización de precios de los lineales. Control de fechas de caducidad.
- Velar por el orden y limpieza del punto de venta.
- Realizar la preparación, embolsado y empacado de los pedidos recibidos a través de nuestros diferentes canales de online y/o delivery, servicio a domicilio de tienda, etc.
- Fidelización de clientes.
Se ofrece
- Formación a cargo de la empresa.
- Incorporación a un Equipo dinámico.
- Estabilidad laboral.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Descuento en compras.
Requisitos
- Iniciativa
- Trabajo en Equipo.
- Orientación a resultados.
- Nivel avanzado o nativo de español
- Graduado ESO o equivalente y/o Bachillerato o equivalente.