¡Bienvenido/a al Universo Anekke!
Anekke es la marca de moda para mujer que se caracteriza porque en cada producto hay una historia única, inspirada en un viaje o en una mujer icónica. Esto ha hecho que cada bolso, complemento, zapato o prenda de ropa Anekke sea único, enamorando a mujeres de todo el mundo y haciéndonos crecer sin lÃmites.
Anekke es una empresa joven, presente en más de 60 paÃses y en pleno proceso de crecimiento y expansión. Por ello, estamos en búsqueda de un/a Jefe de Almacén.
Funciones
El/La Jefe de Almacén se encargará de planificar, supervisar y gestionar todas las operaciones logÃsticas dentro del almacén, asegurando la eficiencia en la recepción, almacenamiento y distribución de mercancÃas, y garantizando que se realicen en tiempo y forma, cumpliendo con los estándares de calidad.
Sus funciones incluyen optimizar la productividad del equipo y del almacén mediante una organización eficiente, control de stock, ubicación estratégica de mercancÃas, y la implementación de mejoras continuas en coordinación con el Director de LogÃstica. También gestionará los recursos humanos y materiales necesarios, asà como la seguridad en el área de logÃstica.
· Responsabilidades:
Reportando al Director del departamento, se responsabilizará de:
- La planificación y gestión de la operativa del almacén, con el objetivo de garantizar que los procesos de entrada y salida de mercancÃas se realicen de manera eficiente y puntual, especialmente durante los periodos de mayor actividad, que ocurren dos veces al año, y siempre cumpliendo con los estándares de calidad establecidos por la dirección del departamento.
- Optimizar la productividad de preparación de pedidos a través de: un inventario fiable; una ubicación correcta de los distintos códigos de picking y almacén, diseñando el almacén en función de las necesidades; y una eficiente gestión del equipo de personas a su cargo.
- Planificar y gestionar el equipo de almacén, diseñando y coordinando las jornadas laborales y las vacaciones anuales en función de los diferentes turnos. Además, será necesario gestionar de manera eficaz las contrataciones temporales durante los periodos de máxima actividad.
- Controlar la seguridad y salud ocupacional del área de logÃstica (equipo humano, protocolos de prevención de riesgos laborales, equipos de protección, maquinaria e instalaciones).
- Encargarse de la previsión, seguimiento, gestión y coordinación de salidas y entradas de mercancÃa.
- Organizar las distintas áreas del almacén.
- Controlar el stock.
- Diseñar la ubicación de mercancÃas en coordinación con el Director de LogÃstica.
- Desarrollar procesos de mejora continua en coordinación con el Director de LogÃstica.
- Gestión de acuerdos con diferentes ETT's.
Requisitos
- Experiencia mÃnima de 3 años de experiencia como Jefe/a de Almacén.
- Estudios mÃnimos: Formación Profesional Grado Superior, Grado de LogÃstica, Master en LogÃstica y Almacén o Curso de Técnico en LogÃstica y Almacén.
- Se valorará experiencia en almacén de calzado o complementos y carnet de carretillero en vigor.
- Conocimientos necesarios: LogÃstica, picking, preparación de pedidos, gestión de almacenes, gestión y motivación de equipos. mejora continua, control de stocks, Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Ocupacional. Gestión de acuerdos con diferentes ETT's y Gestión de procesos en mejora continua
- Experiencia trabajando en SGAs.
- Experiencia en prevención de riesgos laborales.
- Habilidad organizativa, metódico.
- Capacidad para priorizar tareas e identificar problemas.
- Profesional dinámico, con iniciativa y orientación a resultados.
- Excelentes capacidades comunicativas y alta experiencia en gestión de equipos.